Página Web

En la actualidad, tener una página web nos brinda credibilidad ante los clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en buscadores.

Te brinda la oportunidad de estar en contacto constante con tus clientes, que pueden consultarte en cualquier momento o ver tus productos, servicios, horarios, etc a cualquier hora.

Por supuesto que si, podras vincular tu Facebook, Twitter etc. Ademas de poder mostrar videos, mapas etc.

Dominios

Un nombre de dominio es una dirección web única en Internet, como por ejemplo www.ejemplo.com. Igual a cuando compras bienes raíces en el mundo real, al registrar un nombre de dominio, éste se convierte en propiedad suya en el mundo en línea. No puede haber dos nombres de dominio iguales, lo que significa que si el nombre de dominio que quieres ya está registrado, desafortunadamente no corriste con suerte. Los nombres de dominios también pueden tener extensiones diferentes o TLDs adjuntas al final de ellos. Por ejemplo, puedes ser el dueño de www.ejemplo.com, sin embargo, www.ejemplo.net estará disponible.

Las extensiones son las letras que aparecen después del nombre del dominio. Por ejemplo, en www.ejemplo.com, .com es la extensión. Hay varias para escoger y normalmente representan una palabra - com representa la palabra "comercial"; mobi es la forma corta de"móvil"; y así.

Los dominios genéricos de nivel superior, o gTLDs (por sus siglas en inglés), son los más conocidos de las extensiones de dominios disponibles en Internet. Éstos incluyen extensiones populares como .com, .net, .info, .org, etc.

Dentro de los próximos años, una cantidad de gTLDs nuevos se abrirá paso en Internet. Estas extensiones de dominio les dan a los individuos y a los negocios más opciones para encontrar el nombre de dominio de su elección y permiten que la dirección del sitio web describa el tipo de negocio que es.

Algunos de estos gTLDs nuevos incluyen: .academy, .buzz, .club, .me, y muchos más.

Dominios de nivel superior de código de país, o ccTLDs (por sus siglas en inglés), son extensiones de dominio (las letras que aparecen después del nombre del dominio)que son específicas de algún país o área en particular. Algunos ejemplos de ccTLDs incluyen:

  • .ca (Canadá)
  • .eu (Unión Europea)
  • .de (Alemania)
  • .uk (Reino Unido)
  • .hk (Hong Kong)

Hosting

El alojamiento web (en inglés: web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. ... en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

Completo mediante cPanel: cPanel es un panel de control en línea líder en la industria, que sirve para controlar el alojamiento web. Es una herramienta integral para crear fácilmente cuentas de email, analizar estadísticas web y de visitas, y gestionar el entorno de alojamiento web en general. El cPanel también te permite gestionar sus archivos, bases de datos y dominios.

Certificados

SSL son las siglas de Secure Sockets Layer. Un certificado SSL ofrece a tu sitio web y a tus clientes una capa adicional de protección de dos maneras clave. Primero, un certificado SSL autentificará la identidad de su sitio web, asegurando a tus clientes que eres quien dices ser. También codificará la información que los visitantes introducen en tu sitio, manteniéndola a salvo durante la transmisión y el almacenamiento.

Tener un certificado SSL es crucial para su reputación en línea. Le permite saber a tus visitantes que pueden confiar en ti – y que valoras su privacidad y pones empeño en asegurar que todos sus datos son codificados durante la transmisión. Un certificado SSL protegerá toda la información que recolectes de tus clientes, incluyendo nombres, direcciones, contraseñas y números de tarjetas de crédito.

Recomiendanos